domingo, 27 de noviembre de 2016

LLUVIA DE IDEAS!!!!!


5 fotos,1historia





Jueves, 4 AM, Océano Pacífico;

Se encontraba Carlos en alta mar,como todos los días de pesca,pero ésta vez era distinto. Se encontraba sólo en el barco,ya que días antes tuvo que despedir,muy a su pesar,al único trabajador del que disponía debido a que la situación económica que atravesaba la empresa no era la mejor.
 El oleaje ese día era muy fuerte,tanto que en varias ocasiones casi se cae por la borda,de no ser por las cuerdas que sujetaban las redes,hasta que pasó.
Echó las redes, y esperó.Pasaron un par de minutos antes de pulsar el botón que le permitía subir las redes, pero éstas no subían.Volvió a probar,pero no tuvo éxito.Finalmente optó por subir las redes manualmente,pero éstas pesaban demasiado.Era muy extraño,nunca había ocurrido antes.Sin darse cuenta,las cuerdas empezaron a tensarse,cada vez más y más hasta que derrepente apareció una enorme cabeza de tiburón,dispuesta a asaltar el barco,y si el destino le proporcionaba la oportunidad,alimentarse con Carlos.Ante ésta situación,Carlos cogió el arpón que tenía justo situado al lado de la barandilla para defenderse del monstruo.Fueron varios los intentos que hizo el tiburón para meter a Carlos en su enorme mandíbula,sin embargo acabó cediendo ante las numerosas heridas causadas por el afilado arpón.En un intento de huida del tiburón,destrozó las aspas que le proporcionaban al barco el impulso necesario para poder continuar navegando. 
Carlos estaba a salvo,o eso creía,ya que el temporal seguía siendo muy adverso,sin el motor a disposición ni reservas.Fue una enorme ola la causante de su desgracia.Arremetió contra el barco,hundiéndolo.
Carlos consiguió agarrarse a una viga flotando,y eso es lo último que recuerda de esa noche ya que,al día siguiente se encontraba en una isla.No sabía donde estaba ya que la zona por la que solía navegar no había islas.Buscó algo de comer y beber,por ello aprovechó unos cocos situados a pocos metros de la zona en la que despertó.Decidió investigar la isla,y para ello se adentró en lo más profundo de la misma,intentado sobrevivir a pesar de los pocos recursos que tenía.Se encontró a unos nativos que le ayudaron a sobrevivir.El día siguiente vió con un tiburón varado a la orilla de la isla.Carlos pensó que era otro tiburón cualquiera pero al verle la dentadura se dio cuenta de que era el mismo que había en Alta Mar.

Los nativos aprovecharon que había un tiburón varado en la orilla. Viendo que este se encontraba moribundo, lo mataron, se quedaron con la carne del tiburón y Carlos se quedó con la mandíbula del tiburón. Causa por la cual le darián en su pueblo natal un trofeo a su valentía tras luchar contra un tiburón, ser capaz de reconstruir el barco y volver a su pueblo gracias a sus grandes dotes de navegación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario